fbpx

10 Consejos para elegir la empresa de mudanzas

Te ayudamos a seleccionar la empresa de mudanzas adecuada con estos 10 sencillos consejos.

10 Consejos para elegir la empresa de mudanzas

¿Cómo seleccionar la empresa de mudanzas adecuada? ¿Quedaré contento o contenta con el resultado? ¿Mis pertenencias estarán seguras?

Sabemos que a la hora de realizar una mudanza son muchas las dudas que os vienen a la mente. Por este motivo hemos seleccionado una lista con 10 consejos básicos para elegir la empresa de mudanzas perfecta.

Mudanzas Luna, tu empresa de mudanzas.

Si después de leer este artículo sigues teniendo dudas, puede ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. A través de nuestro formulario de contacto o mediante el teléfono 638 122 599, tanto realizando una llamada como por WhatsApp.

 

Contratar empresa de mudanzas

Selecciona la empresa de mudanzas adecuada

Con estos 10 consejos básicos:

1. Pide referencias
¿Cuentas con amigos o familiares que hayan realizado una mudanza recientemente?

A la hora de elegir una empresa de mudanzs, las recomendaciones y opiniones de amigos y familiares pueden ser de gran utilidad.
En caso de no conocer a nadie que haya realizado una mudanza últimamente te animamos a mirar las reseñas en Google.

¿Cómo mirar las reseñas en Google?
  • Desde Google Maps, escribe “mudanzas” en el buscador. Podrás ver las fichas de empresas de mudanzas cercanas a tu ubicación.
  •  Selecciona “reseñas” para acceder a todas las opiniones sobre la empresa en cuestión
¿Quieres saber qué opinan de nosotros?

Accede a nuestras reseñas desde el siguiente enlace: Reseñas Mudanzas Luna

2. Empresa de mudanzas fiable
¿Cómo saber si estoy tratando con una empresa de Mudanzas fiable?

La empresa de mudanzas debe estar inscrita en el Registro Municipal.
Además debe disponer de varios seguros como el seguro de responsabilidad civil o el seguro de mercancías.

¿Qué debe incluir mi contrato?

Para saber que tratamos con una empresa autorizada debemos pedir CIF y Razón Social. También te recomendamos dejar claros los detalles del transporte, por ejemplo: recorridos, inventario, precio y fecha. No olvides solicitar tu factura.

3. Presupuesto detallado
¿Qué debe incluir mi presupuesto?

Un presupuesto detallado evitará sorpresas futuras. Pide a tu empresa de mudanzas que incluyan en el presupuesto información detallada sobre los servicios. Así como detalles sobre el embalaje de la mercancía, el precio del transporte y todo tipo de tarifa adicional que requiera la mudanza.

4. Embalaje
¿Sabes cómo proteger tus enseres correctamente?

En Mudanzas Luna ofrecemos diferentes alternativas en función de tus necesidades. Podemos ser nosotros quien realice el embalaje de todos tus objetos, o incluso de solo unos pocos.

También puedes embalarlos tu mismo si lo prefieres, ponemos a tu dispoción una guía con consejos para embalar correctamente tus enseres: 

Ofrecemos presupuestos a medida, ¡Cuéntanos qué necesitas!

5. Guardamuebles
¿Necesitas asegurar tus pertenencias mientras coinciden las fechas de tu mudanza?

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de guardamuebles. Contamos con diferentes tamaños para adaptarnos a tus necesidades. Puedes ver más sobre nuestros guardamuebles en los siguientes enlaces:

Mudanza con éxito
6. Vehículos de la empresa de mudanzas
Cada mudanza, como cada hogar, es diferente.

Nuestra prioridad es adaptanos a las necesidades de todos nuestros clientes. Por este motivo contamos con diferentes tipos de vehículos a los que recurriremos dependiendo de la demanda de nuestro cliente.

Además, contamos con diferentes plataformas elevadoras. Muy útiles para realizar mudanzas de pisos en plantas altas o cuando no contamos con ascensor. Ver más sobre la Plataforma elevadora.

7. Empresa de mudanzas profesional

Asegúrate de contratar una empresa de mudanzas profesional y con la experiencia necesaria para que el traslado sea un éxito. En Mudanzas Luna trabajamos desde 2005 con la misma ilusión cada día, formando a nuestro equipo de forma continua. Además realizamos inversiones en maquinaria y equipos para ofrecer un servicio de calidad.

Puedes saber más sobre nuestro día a día y conocer al equipo desde nuestra página de Facebook, ¡No olvides seguirnos!

8. Asegúrate que es una empresa de mudanzas

Una empresa de mudanzas no es lo mismo que un corredor de mudanzas.

Diferencia entre una empresa de mudanzas y un corredor de mudanzas.

La diferencia principal reside en que un corredor de mudanzas no tiene licencia para transportar pertenencias por lo que contrata a una compañía de envíos o de paquetería externa.

Es muy importante tener esto en cuenta para que tomes la decisión que tomes, siempre sea con toda la información posible.

9. Solicita adaptación

Una empresa de mudanza profesional se adaptará a todas tus necesidades. Sabemos cómo hacerlo y contamos con profesionales en el equipo.

Por ejemplo, en Mudanzas Luna damos prioridad a tus horarios. Hemos realizado mudanzas nocturnas o incluso mudanzas en las que hemos gestionado los permisos municipales pertinentes para cortar una calle, por ejemplo.

Te contamos más sobre mudanzas especiales en nuestro blog:

10. Queremos superar tus expectativas

Parece fácil, pero no lo es.

Trabajamos cada día dando lo mejor de nosotros para que nuestros clientes queden contentos con su mudanza. Para ello, pensamos que la comunicación es un factor clave. Ofrecemos un trato personal y cercano, el valor añadido más importante, además de profesionalidad y la mejor relación calidad-precio.

¡¡Llámanos!!  638 122 599

Pide presupuesto sin compromiso

En Mudanzas Luna queremos ayudarte a realizar tu la mudanza de forma rápida, sencilla y sin complicaciones.

Pídenos presupuesto. Te ayudaremos a encontrar la mejor solución.