Cómo hacer la mudanza más fácil

Una mudanza suele ser por norma general algo agobiante y que genera mucho estrés en una gran cantidad de personas. Cuando tenemos que llevarnos nuestras pertenencias a otra casa suele ocurrir que ni siquiera sabemos por dónde empezar. Aquí te presentamos algunas pautas a seguir para convertir la mudanza en algo sencillo y llevadero.

Antes de dejar la casa antigua

Los traslados, más aún los de larga distancia, suelen ser costosos. Para sacar el máximo partido al espacio del camión de la mudanza es necesario seguir estos sencillos pasos:

Haz limpieza antes de empezar a empaquetar. No tiene sentido que acarrees con cosas que no necesitas. Por eso, deshazte de todo lo que no necesites en tu nueva casa.

Pinta tu nueva casa antes de mudarte. Si quieres pintar tu nueva casa, hazlo antes de llevarte todos tus muebles. Es muchísimo más fácil pintar una casa vacía y te quitarás esa tarea rápidamente de tu agenda.

Deja llenos algunos cajones. Hay ciertos cajones con objetos ligeros que pueden quedarse como están, ahorrarás en cajas, aprovecharás el espacio de la mudanza y los objetos serán fácilmente localizables en la nueva vivienda.

Los artículos blandos en bolsas de basura. Llena bolsas con edredones, almohadas y peluches para poder llenar huecos que queden libres en el camión. Así podrás ahorrar espacio y a la vez proteger el resto de muebles.

Después de la mudanza

Cuenta con que tendrás que comprar cosas nuevas. Cada casa es diferente, y casi con toda seguridad tendrás que comprar algunas cosas. Por ejemplo, si tu anterior comedor tenía un chaiselonge pequeño por falta de espacio y tu comedor nuevo tiene espacio de sobra puede que necesites comprar un sofá esquinero más grande o muebles que llenen todo ese espacio restante. Es por ello que debes reservar dinero para este tipo de necesidades.

Las crisis tras las mudanzas son normales. Dejar atrás amigos y familiares, puestos de trabajo y colegios puede hacerse bastante cuesta arriba. Para ello búscate algo divertido que hacer, haz turismo en la nueva ciudad y ofrece un hombro a tus familiares para que se desahoguen, todo esto os dará fuerzas para seguir adelante.

Por último, DISFRUTA DE TU NUEVO HOGAR. Tanto sufrimiento y esfuerzo no ha sido en vano, después de todo, tienes un nuevo hogar donde vivir de aquí en adelante, aprovéchalo.

Nuestro modelo de mudanza

Si no quieres preocuparte por tu mudanza, déjalo en nuestras manos. Nuestra empresa de mudanzas está al tanto de todos los inconvenientes que una mudanza conlleva y trataremos de minimizarlos.

Visitamos tu domicilio

Para poder ajustarnos a tus necesidades visitaremos tu domicilio.

Te asesoramos sin compromiso

Haremos un presupuesto a medida de cada cliente.

Hacemos tu mudanza

No te preocupes más por tu mudanza, nuestros profesionales se encargan.

Una mudanza no se hace muy a menudo

Para evitar los inconvenientes que una mudanza genera y asegurar la satisfacción de mudarse a un nuevo hogar, tenemos personal especializado que se encargará de todo por tí.

%

Mudanza asegurada

%

Satisfacción garantizada