Errores que no debes cometer en una mudanza

Trucos y consejos para tu mudanza.

Una mudanza no es una actividad que debas tomar a la ligera. Es preciso que evalúes detenidamente la situación y conozcas los errores que no debes cometer en una mudanza.

Hay mudanzas más complicadas que otras, pero todas tienen cierto grado de complejidad. Abordar este proceso de manera adecuada te garantiza eficiencia y comodidad. Es por ello que te enseñaremos uno a uno los errores que jamás debes cometer mientras llevas a cabo una mudanza. 

Continúa con nosotros hasta el final del post y presta atención a cada detalle. 

Emprender una mudanza con demasiada prisa

En algunas ocasiones la necesidad de mudarse llega de manera sorpresiva. Sin embargo, en la medida de lo posible, trata de mudarte sin demasiadas prisas. 

Si emprendes tu mudanza contra reloj o dejando todo para último minuto, no tendrás tiempo de planificar muchos detalles importantes. Incluso es probable que no te alcance el tiempo de mirar las condiciones climáticas o de tráfico para el día de la mudanza. 

Por ello te recomendamos planificar tu mudanza con varias semanas de antelación como garantía de una correcta planificación.

No aceptar ayuda

¿Todavía crees que puedes encargarte de tu mudanza sin aceptar ayuda? Estás cometiendo un grave error. Debes aceptar toda la ayuda posible pues durante tu mudanza te espera mucho trabajo… más del que puedas controlar tu solo.

Lo ideal es considerar la contratación de una empresa de mudanza que te ayude a trasladarte a tu nuevo hogar o sitio de trabajo de manera organizada y segura. 

Empezar sin hacer mediciones

Antes de mudarte debes conocer las medidas de tu nuevo piso o vivienda para saber cuál es la mejor forma de organizar tus pertenencias. También necesitas medir las entradas y puertas para saber si tus muebles grandes van a caber sin problemas.

Imagina llegar a tu nuevo hogar y que la forma y dimensiones de tus muebles no encajen en los nuevos espacios. Sería muy decepcionante. 

Por ello, la decisión más inteligente es ir a medir todo mucho antes del día de la mudanza para evitar sorpresas poco agradables. 

No disponer del material de embalaje apropiado

El material de embalaje es fundamental para llevar a cabo una mudanza con éxito. Y no se trata de cualquier material de embalaje… Necesitas herramientas, cajas y bolsas especializadas para cada tipo de objeto.

Analiza de forma detallada qué tipo de objetos vas a transportar y consigue las cajas y demás materiales necesarios para transportarlos. 

No tomar en cuenta a las mascotas

¿Te mudas y no estás tomando en cuenta las mascotas? Tus mascotas necesitan un trato especial y un medio de transporte adecuado mientras te mudas.

En las tiendas de mascotas encontrarás el transporte adecuado según el tamaño y las características de tus animales. Así que si te mudas con mascotas no empieces nada sin considerar su bienestar y medio de transporte.

Dejarse envolver por el estrés

El estrés es una de las principales limitantes al momento de completar una mudanza. El estrés no es buen compañero así que relájate y diviértete mientras te mudas hacia una nueva ubicación.

Si necesitas ayuda o no cuentas con todo lo que se requiere para mudarse de forma apropiada, contáctanos.

Cajas de mudanza estándar

Podrás conseguir este tipo de cajas en diferentes tamaños. Se trata de cajas de cartón sencillas y de forma cuadrada o rectangular. 

Puedes transportar en ella objetos livianos y que no requieran de algún tipo de postura específica. Para una mayor protección de los objetos te recomendamos utilizar embalaje adicional antes de introducirlos en la caja. 

No son la mejor opción si vas a colocar varios objetos frágiles como copas de vidrio. Tampoco son una buena alternativa si piensas llevar en ella objetos pequeños pero pesados como mancuernas y discos de gimnasio.

Pide presupuesto sin compromiso

En Mudanzas Luna queremos ayudarte a realizar tu la mudanza de forma rápida, sencilla y sin complicaciones.

Pídenos presupuesto. Te ayudaremos a encontrar la mejor solución.