Ventajas de contratar un Guardamuebles

Si tienes poco espacio en casa o estás a punto de realizar una reforma o una mudanza, contratar un servicio de guardamuebles puede aportarte un sin fin de ventajas y beneficios.
Es importante tener en cuenta las características del guardamuebles y los beneficios que nos aporta la contratación de este servicio.

Ventajas de utilizar un guardamuebles

Este tipo de servicio puede ayudarnos a solucionar problemas de espacio de una forma cómoda y sencilla.

En numerosas ocasiones contar con un guardamuebles donde organizar y colocar nuestros objetos y enseres personales puede aportarnos grandes ventajas, como por ejemplo, organizar mejor nuestros armarios o saber exactamente dónde encontrar objetos como la sombrilla de la playa.

Es muy habitual contar con un guardamuebles en los siguientes casos:

  • Tenemos en casa muebles a los que les damos poco uso, que ya no son útiles pero no queremos deshacernos de ellos.
  • No contamos con suficiente espacio en casa para almacenar objetos que sabemos que vamos a necesitar tarde o temprano.
  • Estamos preparando nuestra mudanza y es imposible organizar todo sin ayuda de espacio adicional.
  • La familia crece, ya no necesitamos objetos de bebé pero sabemos que en un tiempo volveremos a usarlos.
  • En el caso de objetos temporales, como los enseres que llevamos a la playa o la tabla de snow, objetos que usamos con poca frecuencia a lo largo del año.
  • También en el caso de estudiantes, que vuelven a casa en verano pero necesitan un lugar donde guardar sus muebles y objetos personales sin gastar demasiado.
Entonces,

¿Qué beneficios me aporta la contratación de un servicio de guardamuebles?

Aquí te dejamos algunas ventajas relacionadas con el disfrute de un guaradmuebles, no obstante, si se te ocurre alguna más, estaremos encantados de escucharte:

– Ventajas de usar un guardamuebles

Espacio

Tanto en casa como en el lugar de trabajo, contamos con un espacio limitado, que vamos llenando con el paso del tiempo.

Contratar un servicio de guardamuebles nos puede ayudar a contar con más espacio disponible para las cosas realmente importantes, dejando los objetos que usamos con menos frecuencia o ya no necesitamos en un lugar seguro y cercano a nuestra residencia.

Reformas o mudanzas

Si vamos a realizar una reforma en nuestra vivienda, lo ideal sería llevar nuestros muebles y enseres a un lugar donde no se vean dañados por las obras.

En el caso de que vayamos a mudarnos de vivienda, podemos utilizar este servicio para almacenar temporalmente nuestros muebles o incluso dejar allí los objetos que menos usemos para liberar espacio en nuestra nueva casa.

Seguridad

Nuestro guardamuebles cuenta con acceso restringido y vigilancia las 24 horas. Por esta razón, no debes preocuparte por la seguridad de tus muebles y enseres, puesto que contarás con un servicio de calidad.

Además, solemos realizar limpiezas y desifecciones periódicas para evitar que tus muebles puedan verse dañados o afectados.

Embalaje

Por otro lado, podemos ofrecerte un servicio de embalaje. Te asesoramos sobre la mejor forma de organizar y embalar tus objetos para que se coloquen de la mejor forma posible y sin sufrir roces o caidas.

Paga lo justo

Analizamos cada caso para ajustar las medidas del guardamuebles a tus necesidades reales. De esta forma, no tendrás que pagar más por un espacio que no utilizas ya que disponemos de guardamuebles de diferentes tamaños. Por esta razón, únicamente pagas por el espacio que utilizas.

Transporte

Por último, si necesitas trasladar todas tus cosas a nuestro guardamuebles pero no cuentas con vehículo adecuado, ¡No te preocupes! Ponemos a tu disposición nuestra flota de vehículos de diferentes tamaños y funcionalidades.

Pide presupuesto sin compromiso

 

En Mudanzas Luna queremos que tus muebles y enseres estén protegidos y sean accesibles para ti.

Por ello, nuestros presupuestos se adaptan a tus necesidades y eres tu quien decide qué servicio quiere.

Si estás pensando contratar un servicio de guardamuebles, pídenos presupuesto. Te ayudaremos a encontrar la mejor solución.