Mudanza de vuelta a casa
Si cuentas con una segunda residencia, volver a poner todo en orden puede resultar complicado. Te dejamos algunos consejos para que tu mudanza de vuelta a casa sea lo más sencilla posible.
Mudanzas de vuelta a tu hogar
¿Sabías qué según la Organización Mundial de la Salud una mudanza es un factor de riesgo relacionado con la generación de estrés?
Parece contradictorio pero, vamos de vacaciones para quitarnos el estrés y al volver a casa la mudanza vuelve a provocarnos estrés… ¡No puede ser!
Entonces, si cuentas con una segunda residencia a donde te diriges en verano, la vuelta a la rutina supone para ti un esfuerzo adicional, pues además debes organizar una mudanza para volver a casa.
Por esta razón hemos preparado una serie de consejos que te pueden ayudar a que la vuelta al trabajo y al cole sea lo más fácil posible.

¿Cómo puedo hacer para la que mudanza de vuelta a la rutina sea sencilla y fácil?
Atento a los siguientes consejos:

– Antes de salir de la residencia de vacaciones
Orden, lo principal
Organización
También es importante saber qué necesitaremos el mismo día de la mudanza, para dejarlo a mano y vernos obligados a desembalar las cajas buscando lo que necesitemos.
Embalaje
Alimentos perecederos
Desconectar electrodomésticos
En el baño
Ventanas
Suministros

Pide presupuesto sin compromiso
En Mudanzas Luna podemos ayudarte a realizar el transporte de tus muebles de una vivienda a otra.
Contamos con vehículos de tamaño medio para poder realizar mudanzas más pequeñas, nuestros presupuestos se adaptan a tus necesidades y eres tu quien decide qué servicio quiere.
Para ello, pídenos presupuesto. Te ayudaremos a encontrar la mejor solución.