fbpx

Mudanza en navidad

Aprovecha los días festivos para organizar tu mudanza en navidad.
Organizar la mudanza en navidad es muy sencillo, atento a estos consejos:

Realizar una mudanza en navidad

¿Mudarse en navidad es una buena idea? A menudo nos encontramos con personas que no saben si realizar la mudanza en estas fechas o esperar. Sin embargo, hemos preparado una serie de recomendaciones para ayudarte a elegir la mejor opción.

Flexibilidad añadida en días festivos

En navidad contamos con días festivos, por lo que tendrás flexibilidad horaria. A menudo las empresas conceden dos días para mudanza.

A contunuación te proponemos un ejemplo: En un día festivo organizas y embalas lo más importante. Los dos días que te concede la empresa los invertimos en empaquetar los muebles y objetos pesados y realizar el traslado. De forma que cuentas con el resto de festivos y fines de semana para desembalar y colocar todo en tu nuevo hogar.

Mudanza con niños

Además en navidad los niños no tienen colegio, lo cual te ayuda a estar mas tranquilo sin horarios. Puedes ver más información sobre cómo realizar una mudanza con niños.

Consejos para realizar la mudanza en navidad

Organización y previsión
En toda mudanza es imprescindible establecer un orden y organizar el traslado.

Puedes ver una serie de consejos pinchando en los siguientes enlaces:

Consejos para realizar una mudanza

Tipos de embalaje ideales para realizar la mudanza

Anticípate

En primer lugar, pide presupuesto en diferentes empresas y asegúrate de qué incluye cada uno. El día de la mudanza es fundamental que todo esté según lo acordado.

En segundo lugar, confirma con antelación la fecha del traslado. De esta forma puedes organizar todo o incluso ir empaquetando los enseres y objetos personales.

Por útilmo, ten en cuenta los días en los que hay mayor tráfico en la carretera. Resulta más rápido y sencillo realizar el traslado en horas con menor tráfico. No obstante, nos adaptamos a tus necesidades, sabemos que no es fácil organizar trabajo, tareas y mudanza.

Suministros

Contacta con los proveedores con tiempo suficiente para que al llegar al nuevo hogar esté  todo listo. En navidad hace frío y es importante contar con luz, agua y gas al llegar a casa tras la mudanza.

Limpieza

Por otro lado, la navidad es una época perfecta para realizar donaciones y regalos. Por este motivo, puedes aprovechar la mudanza para hacer limpieza en casa. Selecciona todo aquello que no uses o no necesites y regálalo. Si tienes juguetes que no utilicen, puedes llevarlos a asociaciones donde seguro que encuentran un nuevo hogar.

Notifica la nueva dirección

¡No olvides notificar a los Reyes Magos tu nueva dirección!

Pide presupuesto sin compromiso

 

En Mudanzas Luna queremos ayudarte a realizar el traslado y la mudanza de la mejor forma posible. Disfruta de la navidad y deja tu mudanza en las mejores manos.

Pídenos presupuesto. Te ayudaremos a encontrar la mejor solución.