fbpx

Mudanzas de oficinas y Traslados de empresa

Las mudanzas de oficina no se realizan igual que las mudanzas de particulares. Si es tu caso, aquí te asesoraremos sobre una posible solución.

Los traslados de oficinas no deben correr ningún riesgo. ¡Elige bien la empresa encargada de la mudanza!.

Mudanzas de oficinas

Tu negocio, ese sitio que tantos dolores de cabeza y a la vez tantas satisfacciones (económicas y personales) te genera, necesita un cambio de aires, bien sea por una ampliación a un lugar más grande o simplemente quieres cambiar la oficina a otra localización. Pero, ¿cómo puedes hacerlo sin parar la producción? Contratando una empresa de mudanzas especializada.

Vale, pero ¿cómo se hace la mudanza de mi oficina?

 

La mudanza de tu oficina o empresa es un proceso minucioso y arriesgado, en el que hay que tener en cuenta numerosos parámetros y bastantes tareas que hay que hacer el día de antes de la mudanza. Atento a los siguientes consejos:

Embalaje de mobiliario

Embalar los enseres de forma adecuada es muy importante para protegerlos durante la mudanza. Puedes hacerlo tú mismo (o tus empleados) o podemos hacerlo nosotros por tí. Contamos con embalaje especializado que cuidarán y mimarán todo tipo de mobiliario durante el traslado, ya sean mesas, sillas, armarios, material informático, etc.

Embalaje y traslado de documentación

Para evitar pérdidas, filtraciones o roturas de documentación es imprescindible seleccionar y ordenar toda la documentación para poder trasladarla de forma segura y no haya problemas futuros de pérdida de información importante para la empresa.

Destrucción de documentación y mobiliario obsoleto

Toda empresa tiene material importante que ya no necesita y es necesario destruir. Para ello se puede contratar a una empresa externa que certifique la destrucción de esta documentación. En cuanto al mobiliario obsoleto, nosotros podríamos encargarnos de trasladarlo hasta un punto limpio para que la mudanza se haga lo más liviana posible.

Traslado de mobiliario y puestos de trabajo

¿Quieres reconfigurar la oficina o prefieres que todo esté como antes? Una vez finalizado el traslado podemos dejarte los muebles tal y como estaban en la oficina anterior o podemos ponerlos en una distribución distinta (¡a tu gusto!). En ambos casos se hará la mudanza lo más rápido posible para que tus empleados puedan reincorporarse cuanto antes.

Traslado de equipos informáticos

Contamos con embalaje especializado para trasladar toda la infraestructura tecnológica que tenga tu empresa: PCs, periféricos, material de redes, etc. Gracias a nuestro meticuloso método de embalaje toda tu oficina llegará sana y salva a su nuevo hogar.

Custodia y almacenaje de documentación

Es posible que durante la mudanza necesites guardar documentación, material informático o mobiliario de una forma temporal. Para ello contamos con un servicio de guardamuebles donde custodiaremos todos tus enseres de forma segura y a tu disposición cuando los necesites.

Pide presupuesto sin compromiso

 

En Mudanzas Luna podemos ayudarte a realizar el transporte de tus muebles de empresa a otro lugar.

Contamos con vehículos de tamaño medio para poder realizar mudanzas más pequeñas, nuestros presupuestos se adaptan a tus necesidades y eres tu quien decide qué servicio quiere.

Para ello, pídenos presupuesto. Te ayudaremos a encontrar la mejor solución.