¿Cómo organizar una mudanza para las vacaciones?

A continuación os dejamos una serie de consejos sobre Cómo organizar una mudanza en vacaciones. ¡Deja tu mudanza en manos de profesionales!

La clave para organizar una mudanza para las vacaciones es una buena planificación.

¿Cómo organizo una mudanza para mis vacaciones?

El verano ya ha llegado. Vacaciones, días de descanso, playa, montaña, viajes… Son muchas las familias que cuentan con una segunda vivienda en la que pasar el verano. En esta casa de playa lo importante es relajarse y disfrutar de las vacaciones.

Por ello, queremos ofrecerte una serie de consejos para organizar tu mudanza para las vacaciones.

Soluciones

En Mudanzas Luna sabemos que la clave para este tipo de mudanzas está en la organización. Podemos ayudarte a realizar el traslado de tus objetos y enseres hasta la casa de la playa de forma cómoda, rápida y sencilla.

 

Mudanza de verano: Consejos y recomendaciones.

¿Qué debo llevar a la casa de la playa?

En primer lugar, una muy buena idea es saber qué hay y qué no hay en la casa de la playa. De esta forma, podemos saber qué es lo que realmente necesitamos.

Sin embargo, es habitual no saber con certeza qué objetos tenemos o no en la segunda vivienda. Por este motivo, sería recomendable hacer un viaje a esta segunda vivienda unas semanas antes y comprobar qué objetos vamos a necesitar.

Pero, ¿Y si no es viable ir antes a la casa de vacaciones?

No hay problema. En este caso, te recomendamos pensar en básicos que seran imprescindibles y prepararlos antes de partir.

De un año a otro, puedes realizar un inventario con lo que dejas en la casa de vacaciones. No obstante, esto tendrás que prepararlo a final del verano, y ¡aun queda mucho para ese día!

¿Cómo embalar los objetos para la mudanza?

Una vez que tenemos claro lo que vamos a llevarnos a nuestra residencia de vacaciones, el siguiente paso es embalar los objetos y enseres.

¿Cómo puedo embalar mis enseres de forma correcta?

Lo principal es saber organizar la mudanza. Prepara cajas fuertes y escribe con rotulador qué hay en cada una de ellas. Organízalas por habitaciones o por nivel de fragilidad.

No obstante, si necesitan información adicional sobre métodos de embalaje te dejamos el enlace a una entrada que preparamos acerca de este tema. Pincha aquí para ir directamente.

¿Cómo organizo la mudanza para las vacaciones?

Como hemos comentado antes, la clave reside en la organización.

Organiza los días de vacaciones de manera que cuentes con un primer o segundo día dedicados a la mudanza. De esta forma, no comenzarás tus vacaciones dejando atrás otros planes para organizar todo.

Si lo necesitas, podremos realizar el traslado de tu mudanza y encargarnos nosotros de dejar todo donde más te guste.

Contar con profesionales, ¿Sí o no?

 

Por último, pero no menos importante, trataremos la siguiente cuestión: ¿Debo contratar una empresa especializada para mi mudanza?

Principalmente, hay que tener en cuenta la magnitud de la mudanza. No es lo mismo trasladar algunas bolsas de ropa que trasladar electrodomésticos, camas u objetos delicados.

También debes tener en cuenta el tipo de vehículo con el que realizar la mudanza. Nosotros podemos poner a tu disposción camiones, furgonetas y elevadoras para facilitar el traslado. 

Presupuesto a medida

 

Por otro lado, si la mudanza para las vacaciones la realizas a un piso en planta alta, también te recomentamos contratar a profesionales. Podemos utilizar la elevadora y hacerlo todo mucho más sencillo. ¡Pincha aquí para saber más sobre mudanzas en plantas altas!

Esperamos que te haya resultado útil esta selección de consejos sobre cómo organizar una mudanza para las vacaciones.

Pídenos presupuesto. Te ayudaremos a encontrar la mejor solución.