fbpx

Preguntas Frecuentes

Con estas preguntas frecuentes resolvemos todas las dudas que puedan surgir ante una mudanza, sobre el funcionamiento de nuestras mudanzas y todo lo relacionado con la seguridad de tus pertenencias.

¿Hay algo que no queda claro? Por favor, ponte en contacto con nosotros.

Preguntas frecuentes – Mudanzas Luna

Preguntas relacionadas con tu presupuesto.

¿Cómo calculamos tu presupuesto?

En Mudanzas Luna, analizamos cada mudanza al detalle para proporcionar un presupuesto a medida. Para ello, valoramos, entre otros, los siguientes datos:

  • El volumen general, es decir, la cantidad de objetos que hay que trasladar.
  • El tipo de objetos y muebles a trasladar, si requieren desmontaje y posterior montaje en destino.
  • El embalaje de los objetos, es decir, la cantidad de material de embalaje necesario.
  • El número de operarios que serán necesarios para una mudanza eficaz que finalice en el tiempo adecuado.
  • Las condiciones de acceso a la vivienda, si hay o no ascensor, si es posible colocar un elevador exterior, comprobación de tramos de escalera y distancia a camión, etc.
  • Otros aspectos tales como tipo de vehículo necesario, fechas de ejecución, distancia a destino, etc.

¿Qué incluye el presupuesto?

Nos caracterizamos por ser una empresa seria y profesional, por ello, incluimos prácticamente todos los servicios que se necesitan para realizar correctamente una mudanza: Cajas, embalaje y desembalaje, grúa, traslado especial de obras de arte o instrumentos musicales grandes, etc.

¿Cómo pedir presupuesto para una mudanza?

Puedes contactar con Mudanzas Luna de varias formas:

¿Con cuánto tiempo de antelación debo pedir el presupuesto para mi mudanza?

Lo mejor es que no lo dejes para el último momento. Te recomendamos pedir presupuesto en cuanto sepas las fechas de tu mudanza.

Incluso puedes contactar con nosotros antes de saber las fechas que te conceden en el trabajo, así podremos hacerte saber la disponibilidad en fechas especiales como días festivos. ¡Organizarte será muy sencillo!

Te recordamos que en determinadas fechas como Navidad, Verano, Semana Santa, puentes, vísperas de festivo, finales de mes o incluso los viernes solemos tener mayor volumen.

El presupuesto, ¿Es gratuito?

Si, el presupuesto de mudanzas es gratuito y sin compromiso.

Nos comprometemos a estudiar tus necesidades de manera personalizada para ofrecerte la mejor solución en cada caso.

Preguntas Sobre nosotros.

¿En qué zonas trabajáis?

Mudanzas Luna somos una empresa granadina. Normalmente prestamos nuestro servicio de mudanzas y guardamuebles en la provincia de Granada.

También realizamos mudanzas por toda Andalucía, a lo largo de toda España e incluso mudanzas al extranjero.

Puedes pedirnos más información a través del formulario de contacto.

Seguridad en tu mudanza

Si ocurre una incidencia, ¿Contáis con seguro?

Si, para nosotros la seguridad de nuestros clientes y sus pertenencias es un aspecto fundamental.

Por ello, disponemos de diferentes seguros para cubrir cualquier incidencia que pudiera ocurrir. Solicita información, estaremos encantados de asesorarte.

En Mudanzas Luna, contamos con una gran aseguradora como es Mapfre.

 

¿Y para incidencias con la vivienda, el edificio o terceras personas?

Si, para nosotros la seguridad de nuestros clientes y sus pertenencias es un aspecto fundamental. 

Para daños que pudieran ocurrir en la vivienda, edificio o terceras personas, disponemos de un Seguro de Responsabilidad Civil.

¿Alguna otra duda? Solicita información, estaremos encantados de asesorarte.

 

¿Y para los objetos de valor?

Queremos ofrecer un servicio completo a todos nuestros clientes. Por esta razón, también ofrecemos embalaje, transporte y almacenamiento de objetos valiosos.

Nuestro personal tiene experiencia en el manejo de los objetos más fragiles o delicados. Según del objeto que se trate su traslado puede requerir técnicas especializadas, por ejemplo, en el traslado de pianos y obras de arte.

¿Alguna otra duda? Solicita información, estaremos encantados de asesorarte.

 

Más información en nuestro blog

A continuación te mostramos las últimas entradas de nuestro blog, puedes acceder a todo el contenido directamente en la sección «noticias«.

Errores que no debes cometer en una mudanza

Errores que no debes cometer en una mudanza

Trucos y consejos para tu mudanza. Una mudanza no es una actividad que debas tomar a la ligera. Es preciso que evalúes detenidamente la situación y conozcas los errores que no debes cometer en una mudanza. Hay mudanzas más complicadas que otras, pero todas...

Tipos de cajas para realizar una mudanza

Tipos de cajas para realizar una mudanza

Te ayudamos a seleccionar la mejor caja para tu mudanza. ¿Estás a punto de mudarte y necesitas organizar todo para ahorrar tiempo y esfuerzo? Necesitas conocer los tipos de cajas para realizar una mudanza. La organización es fundamental para garantizar la...

Me lo llevo, aunque no lo use.

Me lo llevo, aunque no lo use.

Organiza tu mudanza, haz limpieza y respira paz.Organizamos tu mudanza Hay veces que no nos damos cuenta de todas las pertenencias que tenemos en casa hasta que nos mudamos. Acumulamos y acumulamos objetos por si acaso nos hacen falta más adelante, o porque nos han...

Prepara tu nuevo hogar según el Feng Shui

Prepara tu nuevo hogar según el Feng Shui

Te ayudamos a preparar tu casa tras la mudanza siguiendo los consejos del Feng Shui.Prepara tu nuevo hogar teniendo en cuenta el Feng Shui¿Qué es el Feng Shui? Es una antigua disciplina China. Se basa en teorías sobre la evolución del universo para favorecer el...

Cómo guardar la ropa en una mudanza

Cómo guardar la ropa en una mudanza

Consejos para ayudarte a guardar tu ropa durante la mudanza¿Cómo guardar la ropa en una mudanza? ¿Te mudas? Te ayudamos a seleccionar los métodos adecuados para embalar y transportar todos los elementos de tu vestidor. Lo más recomendable es contratar a una empresa...

10 Consejos para elegir la empresa de mudanzas

10 Consejos para elegir la empresa de mudanzas

Te ayudamos a seleccionar la empresa de mudanzas adecuada con estos 10 sencillos consejos.10 Consejos para elegir la empresa de mudanzas ¿Cómo seleccionar la empresa de mudanzas adecuada? ¿Quedaré contento o contenta con el resultado? ¿Mis pertenencias estarán...