Guardamuebles en Granada

Nuestras instalaciones están dotadas de última tecnología para asegurar tus pertenencias. Si buscas un guardamuebles cómodo y seguro, estás en el lugar adecuado.

Guardamos tus pertenencias.

 

En primer lugar, ponemos a tu disposición el espacio que necesitas. Nuestras instalaciones están preparadas para ofrecer boxes de diferentes tamaños. Por lo que puedes guardar pequeños enseres o puedes guardar una oficina completa, depende de lo que necesites.

Tanto si vas a hacer una reforma y necesitas guardar tus pertenencias por un corto periodo de tiempo como si necesitas que permanezcan en el guardamuebles por mayor tiempo, podemos realizar un presupuesto a medida.

Puesto que en nuestra empresa damos prioridad al estado de conservación de tu mobiliario y menaje, nuestro guardamuebles se revisa periódicamente, contamos con un servicio de vigilancia y ofrecemos la máxima seguridad.

Guardamos tus cosas cerca de ti.

Mudanzas Luna es una empresa situada en Granada, por lo que nuestras instalaciones están situadas estratégicamente para que puedas acceder a ellas en cualquier momento.

Tus objetos y enseres quedarán muy cerca para que sea mucho más cómodo y accesible poder llegar hasta ellos cuando lo necesites.

Además, puedes contactar con nosotros cuando sea necesario y te informaremos sobre el estado de tus muebles.

¡No tendrás que preocuparte por nada!

Guardamuebles seguro.

La seguridad de tus pertenencias es muy importante para nosotros.

Es por ello que cuidamos y guardamos tus muebles de forma personal, garantizando su buen estado y la confidencialidad de tus pertenencias.

Por tanto, nuestros empleados son profesionales del sector que harán que sientas que tus cosas están como en casa.

Proceso para guardar tus muebles.

Si nunca antes has precisado de un lugar donde guardar tus muebles,no te preocupes, es un proceso sencillo y contarás con nuestro asesoramiento en todo momento.

Por suerte, podemos ofrecerte mucho más que guardar tus muebles.

En primer lugar, nuestros profesionales se acercarán a tu domicilio para embalar tus enseres, usando las últimas técnicas y utilizando material especial para cada caso.

También recogerán tus pertenencias y las trasladarán hasta el almacén, donde se colocarán correctamente para que estén colocadas de forma ordenada y segura durante el tiempo acordado.

Finalmente, podremos realizar la entrega de tus objetos en la fecha y lugar que lo necesites.

Ponte en contacto con nosotros para saber más.

Seguridad

Nuestras instalaciones están dotadas de los últimos avances en cuanto a seguridad para que no tengas que preocuparte por nada.

Adaptación

Contamos con boxes de diferentes tamaños, según el tamaño de las pertenencias que necesites guardar. Nos adaptaremos a tus necesidades en cada etapa del proceso.

Recogida y entrega

Nuestros profesionales recogen y embalan tus pertenencias para trasladarlas hasta los almacenes. Más tarde los entregarán donde lo necesites.

Soluciones a medida