Mudanzas en Granada

Mudanzas Luna es una empresa especializada en realizar mudanzas en la provincia de Granada. Realizaremos un presupuesto a medida, adaptado a tus exigencias y acorde a tus necesidades para que no tengas que preocuparte por nada.

Presupuesto a medida.

 

Nuestra prioridad es ofrecer un servicio de mudanzas acorde con las exigencias de cada cliente, por esta razón, preferimos acercarnos a tu domicilio y garantizar un presupuesto adaptado a los servicios que necesitas.

Nos ponemos en contacto contigo para fijar una fecha concreta, una vez fijada, visitaremos tu domicilio y estableceremos las pautas en función de lo que necesitas.

En caso de que quieras embalar tu mismo tus enseres, también podemos facilitarte el material necesario para cada caso. ¡Echa un vistazo a nuestro blog para ponerte al día con los tipos de embalaje!

¿Qué podemos hacer por tu mudanza?

Cada cliente es diferente, cada mudanza requiere materiales y procesos diferentes y cada ocasión es distinta a otra. Por ello, queremos que seas tú quien decida qué quiere que hagamos por ti.

Desmontamos tus muebles y los protegemos con material especial en cada caso.

Embalamos tus enseres y menaje del hogar con cuidado y atendiendo a las necesidades de cada cosa. Algunos objetos como cristalería, jarrones, vajilla… son envueltos de forma individual con papel especial para ello.

También tenemos cajas armario en las que se puede colgar la ropa y los colchones y sofás serán envueltos en plástico.

Si lo prefieres, puedes ser tu mismo quien realice esta labor. Podemos facilitarte los materiales y te asesoraremos sobre cómo embalar cada objeto.

Traslado de mercancía.

Una vez que tenemos todo los muebles y enseres perfectamente embalados y colocados en cajas, el siguiente paso es trasladarlos hasta el lugar acordado.

Para ello, contamos con una flota de vehículos de diversa índole adaptados a todo tipo de situaciones. Cargaremos tus objetos de forma que segura para evitar que puedan moverse durante el trayecto y asegurar su recepción en perfecto estado.

Contamos con maquinaria especializada como lo es la plataforma elevadora, que nos ayuda a subir tus pertenencias mucho más rápido y de forma eficaz.

Traslados especiales.

Nuestra empresa ofrece también la posibilidad de transportar objetos voluminosos, pesados o delicados.

Pianos, obras de arte, cajas fuertes, laboratorios…

Nuestros especialistas se encargarán de embalar, trasportar y hacer llegar este tipo de objetos en condiciones óptimas. ¡Haremos tu mudanza mucho más fácil!

Disponemos de carros especiales, rampas, fundas a medida y equipamiento especializado en traslado de objetos especiales.

Nos mudamos contigo

Realizamos mudanzas en la provincia de Granada, a nivel nacional y a todos los paises de Europa.

Te gustará mudarte

Sabemos que mudarse no es sencillo, por ello queremos ayudarte a que esta tarea sea sencilla y cómoda.

Sin preocupaciones

Disponemos de todos los permisos necesarios para realizar tu mudanza. En caso de que sea preciso obtener licencias de ayuntamientos u otros, nosotros nos encargamos de todo.

Mudanza rápida y segura