Traslado de pianos y obras de arte

Si necesita trasladar un piano o una obra de arte en Granada, no se arriesgue a hacerlo por su cuenta. En Mudanzas Luna somos expertos en el transporte de objetos delicados y de gran valor.

Traslado de pianos

Hablamos de un objeto de gran valor y pesado. También es frágil y necesita atención especial al mismo tiempo. Hablamos de tu piano y lo cuidaremos como si fuera nuestro.

Contamos con un equipo de profesionales con experiencia en traslados de pianos.

Analizamos cada caso para ofrecer soluciones a medida y adaptadas a cada situación.

Mudanza con obras de arte

Perfeccionamos nuestros procesos para ofrecer un servicio de calidad y garantizar la seguridad en todo momento en el traslado de tus obras de arte.

Para ello contamos con:

  • Sistemas de embalaje y protección especializados.
  • Una flota de vehículos totalmente equipada y acondicionada.
  • Protocolos especiales de traslado y descarga.
Traslado de pianos y obras de arte

Traslado de antigüedades

Es muy común pensar que ponemos en juego una parte esencial de nuestro patrimonio en una mudanza.

Sabemos que las antigüedades requieren un trato diferente y nuestra misión principal consiste en hacerlas llegar a su destino en perfectas condiciones.

Analizaremos tu caso en particular y pondremos a tu disposición un equipo de profesionales especializados en traslados de antigüedades.

Mudanzas especiales

En Mudanzas Luna llevamos más de 15 años realizando traslados de pianos y obras de arte. Somos especialista en trasladar de forma cuidadosa todos tus enseres, en especial los objetos delicados.

Pide presupuesto sin compromiso. Puedes ver más en nuestro perfil de My business.

Te asesoramos sobre cómo realizar tu mudanza de la forma más sencilla.

Traslado de obras de arte en Granada

Traslados especiales

Tus objetos más valiosos en manos de profesionales.

Tu piano en buenas manos

Soluciones a medida para cada caso.

Sin preocupaciones

¡Déjanos ayudarte! Mudarse será un placer, sin complicaciones, de forma rápida y sencilla.

Mudanza rápida y segura en Granada

Servicio de traslado de pianos y obras de arte en Granada.

Contamos con el personal cualificado, los materiales adecuados y los vehículos especiales para garantizar la seguridad y la calidad de nuestro servicio.
E

¿Por qué elegirnos para trasladar su piano o su obra de arte?

Un piano o una obra de arte no son objetos comunes. Requieren de un cuidado especial y de una manipulación profesional para evitar daños irreparables. En Mudanzas Luna tenemos más de 15 años de experiencia en el sector de las mudanzas y hemos trasladado cientos de pianos y obras de arte con éxito. Sabemos cómo embalarlos, protegerlos, cargarlos y descargarlos con la máxima precaución y respeto.

E

¿Qué tipo de pianos y obras de arte podemos trasladar?

En Mudanzas Luna podemos trasladar cualquier tipo de piano: vertical, de cola, digital, etc. También podemos trasladar cualquier tipo de obra de arte: pinturas, esculturas, antigüedades, etc. No importa el tamaño, el peso o la forma. Nos adaptamos a sus necesidades y le ofrecemos un presupuesto personalizado y sin compromiso.
E

¿Qué garantías le ofrecemos al trasladar su piano o su obra de arte?

En Mudanzas Luna le ofrecemos las máximas garantías al trasladar su piano o su obra de arte. Disponemos de un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier posible incidencia durante el transporte. Además, le entregamos un certificado de calidad que acredita que su objeto ha sido tratado con el mayor cuidado y profesionalidad. Confíe en nosotros y déjenos encargarnos de su mudanza.

¿Tienes dudas? solicita más información rellenando el formulario.

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de traslado de pianos y obras de arte en Granada, no dudes en contactar con nosotros. Puedes rellenar el formulario que encontrarás a continuación con tus datos y tu consulta.





    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

    Responsable: Sergio García Ortega. DNI 74641084N Dir. posta. Calle Rafael Fernández Piñar, 5, 18200 Maracena, Granada.
    FINALIDAD: Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.
    LEGITIMACIÓN: Su consentimiento
    DESTINATARIOS: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.
    DERECHOS: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).